VAO obtiene la certificación de mejor proveedor de servicios de Marketing en España otorgado por la empresa alemana Prüftechnik

Ventas de Alto Octanaje (VAO) ha recibido la semana pasada el prestigioso premio de mejor proveedor de España y Portugal otorgado por Prüftechnik, empresa líder a nivel mundial en la venta de soluciones para la alineación de máquinas y el condition monitoring.

Ventas de Alto Octanaje obtuvo el primer puesto como proveedor español del año por su nivel de excelencia, en todos los aspectos, entre los distintos proveedores españoles. Comenta Carlos Torres, Director de Pruftechnik en España y Portugal, que VAO  ha sabido gestionar las actividades de Inbound Marketing Industrial de forma profesional y satisfactoria para la subsidiaria y que continuaremos trabajando con ellos en 2016 en nuevos proyectos para la mejora de las ventas y la generación de oportunidades de negocio para la subsidiaria.

El premio al proveedor del año es un premio muy codiciado en toda España por los proveedores de esta importante empresa alemana. “Los mejores proveedores se seleccionan de acuerdo a su valor aportado a la subsidiaria, espíritu emprendedor y relación interpersonal con nuestro equipo y clientes”, comenta Carlos Torres.

Este premio mide el nivel de excelencia en cinco categorías distintas: innovación y renovación, calidad, nivel técnico, relaciones y resultados. El premio es la culminación de una asociación estratégica y de colaboración entre las dos empresas, que ha aportado un valor tangible en la generación de oportunidades de ventas y reputación online de la subsidiaria en el mercado español.

Programa técnico Inbound Marketing online

Enrique Vidal, CEO de Ventas de Alto Octanaje, afirma: “Estamos encantados de obtener un nuevo reconocimiento de Prüftechnik, en particular, de recibirlo como su más destacado proveedor de servicios de Marketing en toda España y Portugal.  Como parte de la integración de nuestra estrategia de “Servicios de Inbound marketing para la generación de Leads”, hemos trabajado en total colaboración con Prüftechnik  para aportar innovación en cada fase del proceso de prospección y conseguir un embudo de ventas lleno de oportunidades para su equipo de ventas.  Por este motivo es especialmente gratificante que se reconozca nuestro trabajo.  Estamos deseando arrancar 2016 con fuerza para crear un flujo continuo de nuevos clientes para el equipo de ingenieros en ventas Prüftechnik.

newsletter Vao

2018-04-12T08:37:57+00:00