Capacitación fuerza de ventas y Entrenamiento comercial para vendedores, ingenieros y técnicos comerciales

 

 

Capacitación fuerza de ventas y Entrenamiento comercial para vendedores, ingenieros y técnicos comerciales adaptado a tu empresa
Capacitación fuerza de ventas

El programa de capacitación de fuerza de ventas y entrenamiento para la venta consultiva de productos y servicios B2B se sustenta en enseñar a los participantes un proceso comercial orientado hacia el cliente, enfocándose en las principales actividades comerciales que involucran un contacto directo con los posibles clientes. Se trata de un Programa de entrenamiento personalizado dónde se ayudará a los vendedores ha identificar los problemas y necesidades de un posible comprador y a saber conducirlo a través de un Proceso Comercial que les permita:1) Reconocer sus necesidades y 2) Descubrir las razones e impactos de las mismas, para que el comprador pueda llegar por si solo a la conclusión de que es capaz de resolver sus problemas y satisfacer los requerimientos de sus necesidades a través de las capacidades y el valor de las soluciones, productos y servicios ofrecidos por tu empresa.

Nuestro programa de entrenamiento para la venta de soluciones utiliza un conjunto de procesos bien estructurados que incluyen herramientas, instrumentos de trabajo, técnicas y procedimientos que ayudarán a los participantes a alinear sus actividades comerciales con las distintas fases del proceso de compra establecidos por la empresa del cliente.

Con este programa cada participante aprenderá a:

 

El taller de entrenamiento tiene una duración dos días y  muestra en detalle y paso a paso cómo construir y gestionar un proceso comercial para la venta de soluciones. Su principal objetivo es ayudar a los participantes a conocer las bases y principios para la venta de soluciones y que puedan desarrollar durante el curso las herramientas necesarias para su trabajo diario. Es una guía esencial para mostrar un eficiente y efectivo proceso de ventas que permitirá a los participantes, controlar a todos sus prospectos desde el inicio del proceso de la venta hasta la firma del contrato. Se trata de un programa altamente interactivo que incluye las más actuales herramientas y mejores prácticas del Marketing y la Venta, que harán pensar a cada participante sobre su situación particular, para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero, y así puedan acelerar su productividad comercial.

Resultados esperados

 

CONSULTAS SOBRE EL CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS PARA EMPRESAS

Sabry nuevo tamaño

Sabrina Iza de la fuente

0034-916899750

s.izar@ventasdealtooctanaje.com

 

Capacitación fuerza de ventas

 

ebook 10 principios clave para la venta consultiva de soluciones