Captar clientes y generar oportunidades de negocio

 

 

Generación de nuevos clientes y oportunidades de negocio

 

icono_generamos clientes con tu web

Si no eres capaz de Captar Clientes generar un flujo solido y continuo de oportunidades de alta calidad para tu equipo de ventas, tu empresa estará condenada al fracaso. En Ventas de Alto Octanaje optimizamos la generación oportunidades de negocio con el mayor retorno de la inversión. Desarrollamos una estrategia de acciones comerciales y contactos para captar clientes, acelerar tu proceso de compra y mejorar el ratio de ofertas aceptadas de tu equipo comercial. Garantizamos que tu equipo de ventas sólo trabaje con oportunidades de calidad con altas probabilidades de convertirse en una venta.

Nuestra metodología para la generación de nuevos clientes se enfoca en la correcta segmentación de las oportunidades de negocio, prospectos y clientes, pertenecientes a tu zona de ventas. De tal forma que nos permita priorizar sobre cuales de ellos debemos invertir los recursos de tiempo, dinero y acciones comerciales. Implantamos una estrategia de Acciones Comerciales, de Marketing y contactos que sea rentable para tu empresa, con el objetivo de determinar el nivel de esfuerzo necesarios para que las nuevas oportunidades de negocio empiecen a comprar cuanto antes y en segundo lugar para que los actuales clientes aumenten sus cuotas y repeticiones de compra.

Este servicio te ayudará a desarrollar un plan de generación de nuevas oportunidades adaptado a tu situación particular. En este caso crearemos un Plan de Ventas que estará alineado al nivel de recursos comerciales asignados para cada tipo de sector industrial, tipo de cliente y estrategia comercial. VAO dispondrá de personal para Captar Clientes e incubar de la cartera a través de llamadas, mails, eventos de Marketing online, redes sociales y Marketing Automático.

Déjanos Captar Clientes y Más Oportunidades de Negocio a tu Empresa

¿Cómo saber si tu empresa necesita implantar una estrategia de Captación de nuevos clientes?
¿Cómo funciona nuestro servicio para Captar Clientes?

Ventas de Alto Octanaje, pone a tu disposición personal cualificado, recursos técnicos, procesos, contenido y conocimientos avanzados para la realización de los trabajos de Marketing y Ventas necesarios para incrementar y mantener la cartera actual de prospectos desarrollada por tu empresa hasta la fecha, con llamadas telefónicas, email automáticos, gestión de redes sociales y eventos online.

Mensualmente Ventas de alto Octanaje te entregará un informe que explica el estado de las oportunidades generadas y una visión del embudo de ventas, así como una previsión de los resultados según los objetivos marcados al comienzo de los trabajos con tu compañia.

Uno de los primeros pasos a realizar es mantener una reunión con el grupo directivo de tu empresa para establecer los objetivos de captación de nuevos clientes, mercados objetivo, contactos clave, bases de datos, procedimientos de trabajo, cliclo de venta de los productos, propuesta de valor e información para preparar el contenido necesario para los procesos de Marketing y las entrevistas telefónicas.

A partir de esta primera reunión prepararemos un documento donde se concreten los objetivos de ventas y las acciones necesarias para conseguirlos. Este documento será el plan de acción comercial para tu empresa (PAC). Se trata de una guía resultante de una suma de reflexiones destinadas a concebir, elaborar y programar las acciones necesarias que marcarán el camino a seguir para lograr los objetivos comerciales. Todas las acciones previstas en el PAC, deberán estructurarse en función del plan general de tu empresa, es decir que deben girar en torno a la misión y visión de su organización.

¿Cómo trabajamos con tus oportunidades y posibles clientes?
¿Qué resultados puedes esperar contratando un servicio de generación de oportunidades de venta para tu empresa?