Curso Técnicas de Venta para Ingenieros – Blog

 

 

Curso Técnicas de venta para ingenieros que acelerarán tu productividad comercial ayudándote a cerrar más contratos

Desde VAO te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, aceleramos tu productividad comercial e incrementando tu ratio de efectividad de ventas cerradas, enseñándote paso a paso y en detalle, como afrontar la venta de soluciones y proyectos de ingeniería, ayudándote a generar más ingresos y captar nuevos clientes incorporando a tus actividades diarias las nuevas tácticas y estrategias de la venta de soluciones. Cada curso de técnicas de Ventas para ingenieros tiene un número máximo de 25 plazas, te recomendamos que te inscribas y reserves tu plaza. Formación bonificada por la Fundación Tripartita: Aprovecha tu crédito formativo hasta el 31/12/2014

Si eres ingeniero o técnico comercial no deberías faltar a este curso, único en su estilo , el cual te ofrece:

Los ingenieros necesitamos un proceso comercial diferente a la venta tradicional. Conocer a fondo cómo desarrollar una venta consultiva es clave para el éxito de toda empresa que venda soluciones, proyectos, productos o servicios de alto nivel tecnológico e ingeniería.

Rellena el formulario que tienes a tu derecha y descarga la información completa del curso: Contenido, Calendarios, modalidades, profesorado, fechas y precios.

curso de técnicas de venta para ingenieros