Dirección Comercial Adjunta

 

 

Dirección Comercial Adjunta

 

Dirección Comercial adjunta

Con este servicio integramos a un profesional altamente cualificado perteneciente al equipo de VAO dentro de tu organización,  por un tiempo determinado,  para dar soporte a la Dirección Comercial de tu empresa. El trabajo del Director Comercial Adjunto será establecer las bases para la implantación de un proceso comercial, la gestión del Embudo de Ventas, la gestión de oportunidades, la gestión de clientes y el desarrollo de un equipo de ventas de alta competición.

Con este servicio podemos establecer en tu empresa una cultura de venta de alta competición que se mantenga en el tiempo. La implantación de una correcta estructura comercial con procesos de venta bien estructurados, dará soporte a tu equipo de vendedores para que puedan alcanzar sus Objetivos Comerciales y de ingresos. Con este servicio buscamos sostener una cultura de alta competición que sea el motor que mantenga a tu departamento comercial y al de marketing a su máxima productividad y eficiencia.

Entre las actividades del Director comercial adjunto están:

Una vez que has decidido contratar nuestro servicio de Dirección Comercial Adjunta, dispondrás de un número de horas de trabajo personalizadas al mes dentro de tu empresa según sean tus necesidades: 20 horas al mes, 40 horas al mes, dos meses completos. Todo dependerá de tus necesidades, requerimientos para alcanzar tus objetivos.

CONTACTE AHORA MISMO Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Venta consultiva Newsletter