INBOUND MARKETING INDUSTRIAL

Te ayudamos a incrementar el tráfico de visitantes que tienen problemas y necesidades, que tus soluciones pueden resolver, hasta tu web, los capturamos y los convertimos en clientes que compren más y en repetidas ocasiones.

El 90% de los compradores B2B comentan que cuándo están listos para comprar, es cuando empezaran a buscar y puede que se consigan con tu empresa. Si tu empresa no esta preparada para que la encuentren, perderás la partida.

inbound marketing industrial

Con el Inbound Marketing Industrial te ayudamos a incrementar el número de visitantes a tu negocio y a tu web, con el fin de convertirlos en posibles compradores. Es decir, capturamos los datos clave de aquellas personas con altas posibilidades de llegar a convertirse en una venta y que se han interesado por los contenidos y productos de tu empresa. Una vez capturados, te ayudamos a incubarlos y prepararlos para la compra a través de contenido útil que les ayude a tomar la mejor  decisión de compra. Es decir, los preparamos para que conozcan bien tu compañía y acaben convirtiéndose en clientes que compren más y en repetidas ocasiones.

 

¿Cómo saber si tu empresa necesita implantar una estrategia de Marketing Online?

 

 

¿Cómo funciona nuestro servicio de Marketing Online?

 

Estos serian los pasos que realizaríamos con tu empresa a medida que planificamos e implantamos las acciones de Inbound marketing para conseguir más ventas, generar nuevos clientes y conseguir un flujo continuo de oportunidades de negocio a tu empresa y tu Web.

1) Creamos un sitio Web de gran alcance para tu negocio

 

El 93% de los compradores B2B utilizan los motores de búsqueda como google para localizar las soluciones a sus problemas y necesidades. Esto significa que la primera impresión es crucial. ¿Estás ofreciendo a tus clientes potenciales una buena impresión? ¿Pueden tus clientes claramente diferenciarte de tu competencia? ¿Está tu sitio web actualizado con frecuencia para que tus posibles clientes puedan encontrar la información exacta que andan buscando?

2) Generamos tráfico de calidad a tu sitio Web

 

Generar tráfico a tu sitio web es la clave si quieres triunfar en la economía actual. La mayoría de las empresas carecen de nuevos visitantes a su Web, así que los esfuerzos deben comenzar por este punto. El uso de herramientas como la optimización de motores de búsqueda (SEO), el Email Marketing, el pago por clic (PPC), los Blogs y las Redes Sociales, son tácticas que trabajando de forma sincronizada te permiten ampliar tu alcance para conseguir un flujo creciente de nuevos visitantes de alta calidad a tu Web.

3) Convertimos el tráfico que llega a tu Web en Clientes Potenciales

 

Trabajamos estrechamente con tu empresa para diseñar ofertas y contenido premium como, Ebooks, Monograficos, infografías, presentaciones Slides Share, eventos y webinars que son atractivos y de interés para tu audiencia objetivo. En lugar de dar la información de manera gratuita, vamos a pedir a los visitantes que rellenen un pequeño formulario con su información de contacto a cambio de la información de valor o la oferta. Los visitantes que se identifiquen rellenando el formulario empezaran a ser tratados como clientes potenciales. De esta forma estas capturando a las personas que te interesan y éstas estarán gustosas de seguir recibiendo información útil por tu parte que las preparé para la compra y les ayude a solucionar sus problemas y necesidades con tus productos y servicios.

4)  Convertimos a los Clientes Potenciales en contratos firmados

 

No todas las oportunidades de negocio capturadas en tu Web están listas para empezar a comprar de inmediato. Nuestro objetivo es convertir a estos clientes potenciales en ventas en el menor tiempo posible. Para conseguirlo mantenemos en la mente del posible cliente tu marca y tus productos hasta que esta persona esté lista para empezar a comprar. Utilizamos un proceso de incubación que va educando al posible cliente y entregándole información útil para que pueda pensar estratégicamente sobre como puede resolver sus problemas y necesidades con tus soluciones. Los clientes incubados tienden a acortar el tiempo de cierre de la venta en un 23% y ha cerrar tratos de mayor importe en comparación con aquellos que no han sido incubados. Incubamos y segmentamos tu lista de posibles clientes hasta que estén listos para hablar con tus vendedores. Así garantizamos que tus comerciales sólo trabajarán con oportunidades de alta calidad. Por supuesto que todos estos datos se pueden integrar en tu CRM.

5)  Medimos y Analizamos los resultados

 

Nos preocupamos por que consigas el mayor retorno de la inversión y nos comprometemos con tus resultados. Si no consigues resultados con nuestro trabajo, nosotros no cobramos, así de simple, sincero y justo. En Ventas de Alto Octanaje medimos el número de visitantes que llegan a tu Web, vigilamos su comportamiento, qué les interesa, quienes avanzan hacia el cierre y quienes se están convirtiendo en clientes. Determinamos cuáles son las acciones de marketing de mayor impacto y cuáles no están funcionando para dejar de invertir en ellas de forma inmediata. Alertamos a tu equipo de ventas, cuándo los prospectos están listos para empezar a comprar. Así es, lo hacemos todos los días.

¿Qué resultados puedes esperar implantando una estrategia de Marketing Online con nosotros?

 

Implantamos una estrategia sostenible para la generación de ventas y nuevos clientes en tu empresa. Las formas de hacer negocio han cambiado, la forma de conseguir nuevos clientes ha cambiado y si no quieres quedarte atrás debes cambiar tu también.

Se trata de una disciplina que requiere dedicación, voluntad y compromiso. A diferencia de las estrategias de Marketing tradicional dónde necesitan un flujo continuo de inyección  de combustible (dinero y recursos) para conseguir resultados y el día que dejes de invertir se acabaron los resultados al instante. El Inbound Marketing es una locomotora que necesita un tiempo para conseguir la velocidad adecuada, pero una vez consigues esa velocidad, puede funcionar por mucho tiempo con muy poco combustible. Sé paciente en la puesta en marcha y espera el momento en que sea imparable.

Si quieres saber más sobre cómo el Inbound Marketing puede ayudarte a captar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio, puedes descargar gratuitamente el ebook Tácticas de Marketing Online rellenando el formulario que tienes a tu derecha.

Embudo de Inbound Marketing

 

Proceso inbound marketing

Back to top