Optimización de Procesos Comerciales

 

 

Optimización de procesos Comerciales

 

icono_procesos comprobados para la venta consultiva

La metodología usada por VAO para superar el reto de incorporar las mejores practicas de la venta Consultiva a las actividades comerciales diarias de los vendedores y Directores Comerciales, proporcionan un proceso central y único para todos dentro de la organización capaz de dar soporte a la gestión comercial de las nuevas oportunidades, prospectos y clientes.

Te ayudamos a diseñar, planificar y ejecutar un proceso comercial, que te permita conocer en que estado se encuentran tus prospectos en cada momento del proceso de venta y qué acciones debes hacer en cada momento para ayudarles a avanzar hacia la compra.

Construiremos contigo un plan de ventas que incremente la demanda de forma inmediata y que genere verdaderas oportunidades de venta para tu negocio y no simples consultas con poca probabilidad de compra. Podrás disponer de una visión general del proceso de ventas y del uso del Embudo de Ventas como la mejor herramienta que te permitirá visualizar el flujo de prospectos durante tu ciclo de ventas.