Venta Consultiva y Venta de soluciones

 

icono_VentaSoluciones

Muchos vendedores no dominan del todo las diferentes fases del Proceso Comercial para vender soluciones. Su proceso de ventas no se adapta ni se moldea a los procesos de compra utilizados por sus nichos de mercado. Las metodologías de la venta tradicional no les están funcionando, la situación actual está muy difícil, las decisiones de venta se eternizan en el tiempo y los ratios de ofertas aceptadas se desploman. Así que, las empresas necesitan una guía esencial que les ayude a implantar un eficiente y efectivo proceso de ventas que les permita poder controlar a todas las oportunidades de negocio desde el inicio del proceso de la venta hasta la firma del contrato.

Desde VAO te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, aceleramos tu productividad comercial e incrementamos tu ratio de efectividad de ventas cerradas enseñándote paso a paso y en detalle, como afrontar la  venta de soluciones, ayudándote a generar más ingresos y captar nuevos clientes incorporando a tus actividades diarias las nuevas tácticas y estrategias de la venta de soluciones.

¿Cómo saber si tu Empresa necesita actualizar sus procesos comerciales e incorporar la filosofía de la venta de Soluciones? 

 

 

¿Cómo VAO puede ayudarte a actualizar tus procesos comerciales ?

 

Optimización de procesos comercialesPROCESOS COMERCIALES  VER MÁS

entrenamiento comercial para vendedoresENTRENAMIENTO EN VENTAS

Captar clientes  CAPTAR NUEVOS CLIENTES  VER MÁS

Dirección comercial adjuntaDIRECCIÓN COMERCIAL ADJUNTA  VER MÁS

 

Técnicas de Ventas para ingenieros

Back to top