Cerramos Citas con los Verdaderos Decisores

Servicio de Desarrollo de Negocio y Generación de Oportunidades de calidad para Vendedores Técnicos 

Llenamos el embudo de ventas de tus vendedores con los directivos que toman las decisiones de compra en los sectores industriales de interés para tu negocio. Nuestras campañas están especialmente diseñadas para contactar con compradores técnicos como ingenieros, directores de ingeniería, de producción, de mantenimiento, de operaciones, de calidad, de IT, de fábrica o directores generales.

 

Cómo llenamos tu Embudo de Ventas

Desarrollamos Bases de Datos 

Definimos el perfil de cliente ideal y búscamos a los contactos clave

Creamos interés por tus soluciones

Usamos acciones de Inbound Mareting para crear interés y curiosidad 

Campañas de Prospección

Acciones de Email Marketing y llamadas para concertar citas

Pasamos el testigo a tus vendedores

Transferimos la oportunidad al vendedor y entregamos BBDD

CIERRA MÁS NEGOCIOS CON MENOS ESFUERZO

Entregamos semanalmente a tus vendedores un listado de oportunidades de negocio que han manifestado estar interesados por las soluciones técnicas que vende de tu empresa, para que luego se encarguen de hacer lo mejor que saben hacer, que es vender y cerrar contratos.

Realizamos las tarea más odiadas por tu equipo de ventas. Ellos quieren vender sin necesidad de tener que lidiar con emails y llamadas de prospección para cerrar citas con los altos directivos. No están acostumbrados a prospectar y sus ratios de éxito son muy bajos en este tipo de actividades. Necesitan alguién que les entregue un flujo continuo de prospectos.

Desarrollamos Bases de Datos de contactos clave de calidad

Construimos una base de datos de posibles clientes que cumplen con el perfil de tu cliente ideal, aquel con mayores posibilidades de comprar tus soluciones técnicas. Recopilamos toda la información que necesitan tus vendedores para incrementar su éxito comercial: Nombre, Empresa, Cargo, Email, Perfil LinkedIn, datos de contacto, interacción con tu Web, interacción con tus contenidos, intereses, situación actual, tamaño de la empresa, ingresos potenciales y toda la información que requiere un vendedor antes de visitar a un cliente para hacer bien su trabajo.

Qué incluye este servicio:

  • Definir perfil del cliente ideal y criterios de segmentación.
  • Construir una Base de Datos de contactos clave con el uso de herramientas avanzadas de marketing.
  • Crear la cadena de interdependencia entre contactos de una misma empresa: promotores, decisores y usuarios. 

Creamos interés y curiosidad por tus soluciones técnicas y servicios

Usamos el marketing de contenidos y las acciones de inbound marketing de manera coordinada para que los contactos clave reconozcan los problemas, necesidades y oportunidades de mejora que pueden resolver con tus soluciones técnicas, Luego los incubamos y preparamos para la compra a través de contenido útil que les motive a mantener una entrevista con tu equipo de ventas.

Qué incluye este servicio:

  • Desarrollo de todo el contenido técnico comercial para crear interés sobre tus soluciones: Casos de Éxito, Ebooks, Artículos Técnicos, Infografías, Videos, estadísticas, hojas Excel y más..
  • Uso coordinado de Plataformas online, Blogs, Redes sociales y Eventos online para incubar a la audiencia objetivo y prepararla para empezar un contacto comercial con tus vendedores.

Ponemos en marcha campañas de prospección para cerrar citas

Conseguimos que tu equipo de ventas se involucre únicamente con los principales responsables de la toma de decisiones que han demostrado interés por tus soluciones. Nuestro personal ésta especializado en vender soluciones técnicas y en prospectar compradores técnicos e ingenieros a través del uso de Email y Llamadas de prospección. Sabemos bien la efectividad y el inmenso poder convincente que tiene una reunión cara a cara con un alto cargo educado sobre lo que vende tu empresa, y por ello ponemos a tus vendedores frente a estos contactos clave para que hagan lo que mejor saben hacer, que es vender. 

Qué incluye este servicio:

  • Preparación de emails y guiones de prospección para la campaña. 
  • Priorizamos el listado de contactos clave según su comportamiento para el cierre de citas. 
  • Lanzamos la campaña de Emails y llamadas para determinar su necesidad por tus productos o servicios. En lugar de presionar y empujar, vendemos la promesa de beneficios de tus soluciones.
  • Nos alineamos con tu equipo de ventas para cerrar citas.
  • Ponemos a disposición plataformas CRM y marketing automático para lllevar un registro de toda la activad comercial.

Transferimos las oportunidades al equipo de ventas para empezar la venta

Pasamos a tu equipo de ventas un listado de contactos que cumplen con los criterios de segmentación del perfil de cliente ideal, se trata de alguien con influencia para la compra, que ha manifestado interés en dar un siguiente paso a través de una entrevista cara a cara con el vendedor. Luego, actualizamos la lista de contactos con el feed back de los vendedores después de la entrevista personal con el cliente, usamos esta información para preparar contenido útil que ayude a preparar para la compra a aquellos que necesitan un tiempo para madurar y puedan ser contactados más adelante nuevamente por el vendedor.

Qué incluye este servicio:

  • Entrega semanal del listado de oportunidades calientes al equipo de ventas.
  • Informe de situación sobre el comportamiento de cada contacto: Contenido visualizado, problemas manifestados, intereses, situación actual, etc.
  • Clasificación de la lista de contactos: fros, oportunidad activa, Calientes, incubación, oportunidad muerta.
  • Desarrollo del programa de incubación: Contenido técnico, demostraciones, casos de uso, emails, definición de plazos. 

¿Quieres darle la vuelta a tu negocio y conseguir un flujo constante de oportunidades de calidad para tus vendedores?

Descubre empresas como la tuya que han encontrado el éxito comercial con nuestro servicio de prospección

SPIRAX SARCO

Productos para el Control de Sistemas de Vapor industrial

PRÜFTECHNIK

Equipos para Mant.enimiento Predictivo industrial

BANDA LIBRE

Telecomunicaciones y Soporte de redes

OMNIA INFOSYS

Servicios y soluciones IT para Empresas

IAASE MÉXICO

Ingeniería de Insalaciones de HVAC

AETECH

Software para el control de la producción

MESUREX

Instrumentación y control de sistemas industriaes

HIDRÁULICA

Soluciones de fontanería 

APINSA

Servicios Interales para el control de plagas

ROXTEC MÉXICO

Sellos para cables y tuberías

GLOBALAN

Soluciones WIFI y sistemas de cableado estructurado

Testimoniales que Certifican los buenos resultados


"Hemos conseguido incrementar la generación de nuevas oportunidades de venta a partir de nuevos Leads para la zona de España, aumentando el ratio de eficiencia comercial de nuestro equipo de ventas a través de la entrega semanal por parte del equipo de VAO de posibles clientes que realmente tienen una verdadera necesidad o problema que podemos resolver con los productos que vende Spirax Sarco. Los buenos resultados nos han motiivado a ampliar la contratarción el servicio de generación de Leads para nuestra sede en portugal"

Santiago Pose - Regional Sales Manager


"El sistema implantado por VAO para la capación de nuevas oportunidades de negocio y su asesoría permanente, ha tenido un impacto radical y muy positivo con la respecto a la forma como veníamos trabajando en la búsqueda de prospectos. En nuestro caso particular, no tenemos duda de que la inversión ha valido la pena. "

Sergio Muñiz - Director General

Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Generación de Leads

¿Qué puede ofrecer este servicio diferente a lo que ya hacemos?

Los vendedores técnicos odian prospectar, su verdadero valor está cuando los pones frente a un cliente vendiendo sus soluciones tecnologícas. Llenamos cada semana el Embudo de Ventas de cada vendedor con posibles clientes de calidad para que puedan cerrar citas que luego se conviertan en propuestas con altas probabilidades de cierre. Estamos especializados en cerrar citas con cargos difíiles de acceder.


¿Nuestra empresa está fuera de España pueden ayudarnos igual?

Si que podemos, aunque nuestra oficia central se encuentra en madrid, trabajamos con varios paises de America Latina. En este caso entrenamos a alguien dentro de la tu empresa para la realización de llamadas de prospección. Del resto de actividades nos encargamos nosotros en coordinación con tu equiopo de ventas y de inside sales. Nuestro equipo de desarrollo de negocio están altamente capacitados y tienen experiencia en la generación de clientes potenciales y citas para sectores industriales complejos.


Vendemos soluciones de alto nivel técnico, ¿Cómo garantizar que su equipo de desarrollo de negocios pueden proporcionar la información correcta a nuestros clientes potenciales?

Lo bueno de VAO es que somos expertos en la venta de sluciones técnicas complejas. Nuestro equipo de desarrollo de negocio están especializados en la venta de soluciones verticales; han estado trabajando con cuentas similares durante más de 3 años y están capacitados para responder preguntas sobre sus productos y servicios a n nivel técnico medio.


¿Cómo podremos monitorear el progreso de nuestra campaña?

Disponemos de una plataforma de seguimiento.de su embudo de ventas para que pueda visualizar el estado de su campaña supervisar su progreso. Además, realizamos reuniones periódicas para analizar los resultados y establecer próximas acciones de mejora.


¿Cuál es su tasa de éxito?

La tasa de éxito varía mucho según el mercado objetivo y la complejidad de la campaña. El rango de citas calificadas que podemos establecer es generalmente de 15 a 20 citas por mes. Nuevamente, esto depende por completo del mercado objetivo y la persona a la que desea llegar. Cuanto más grande sea la compañía y más alta sea la posición del responsable de la toma de decisiones que desea alcanzar, más difícil será encontrar una cita calificada. 


¿De dónde obtienen estos potenciales clientes / prospectos?

Tenemos nuestro propio departamento de investigación que le proporcionará una lista de oportunidades de negocios filtrada según los criterios de segmentación y la demografía de su mercado objetivo. Contcataremos con los tomadores de decisiones y crearemos interés por sus productos y servicios. 

¿Estás listo para darle la vuelta a tu negocio y conseguir un flujo constante de oportunidades de calidad para tus vendedores?