El próximo mes de abril de 2020 tendrá lugar el Curso de Prospección para Ingenieros de manera presencial en tres ciudades Mexicanas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Se trata del mayor acontecimiento sobre las actividades de prospección para captar y cerrar citas con compradores técnicos, abriendo conversaciones comerciales usando el email de prospección, teléfono, LinkedIn, marketing de contenidos y el guión de entrevista de venta.
El curso ofrece a los vendedores técnicos, gerentes de ventas e ingenieros, una guía práctica y reveladora que explica claramente por qué y cómo desarrollar una de las actividades más importantes en la ventas de tecnología industrial y desarrollo de negocios: La prospección de nuevos clientes.
El hecho brutal es que la razón número uno para el fracaso en las ventas de soluciones técnicas es disponer de un embudo de ventas vacío o lleno de oportunidades estériles que nunca se convertirán en un contrato firmado. La verdadera causa raíz de un embudo de ventas vacío, es la falta de trabajo de prospección constante por parte de los vendedores.
Al ignorar la fuerza de la prospección, muchos vendedores y empresas mexicanas que, a pesar de ser muy competentes técnicamente hablando, tienen un desempeño inferior que les hace menos competitivas, incluso, cuando sus soluciones técnicas son potentes o representan marcas de productos reconocidos.
El Curso de Prospección para Ingenieros en Ciudad de México describe, paso a paso, un enfoque innovador para la prospección que funciona para vendedores técnicos reales, en el mundo real, con perspectivas reales, para lograr vender sus soluciones a directores de producción, gerentes de operaciones, responsables de mantenimiento, de calidad, IT, incluso la lata dirección de la compañía.
Aprende a cómo mantener un flujo constante de oportunidades calificadas y evita debilitar tu capacidad de conseguir tus metas de ingresos, aprovechando la metodología de prospección equilibrada a través múltiples canales para crear interés en compradores técnicos que quieran reunirse contigo.
Enrique Vidal revela en este curso los secretos, las técnicas y los consejos de los ingenieros que más ganan contratos. Cada año pasan por sus manos más de 1200 ingenieros en ventas y técnicos comerciales de diferentes sectores de la ingeniería como: Automatización, refrigeración, climatización, fabricantes de maquinaria, tecnología industrial, software, medioambiente, robótica y muchas más. En este entrenamiento único en su estilo aprenderás:
- Cuáles son las mejores prácticas al momento de prospectar compradores técnicos para lograr mantener el embudo de ventas lleno.
- Cómo evitar caídas en las ventas implantando un proceso que integre de forma coordinada el email de prospección, teléfono, LinkedIn, marketing de contenidos y el guión de entrevista de venta.
- Cómo reducir la fricción de prospección y evitar el rechazo en compradores técnicos.
- Conocer las herramientas digitales y cómo usarlas para que los clientes potenciales terminen llamando a tu empresa solicitando hablar con un asesor.
- Cómo usar el teléfono en 5 pasos claros para obtener rápidamente más citas con los cargos que toman decisiones de compras.
- Cómo duplicar el cierre de citas con una potente técnica de llamada telefónica de prospección, exclusiva para vender soluciones complejas.
- Cómo crear correos electrónicos que obliguen a sus receptores a responder.
- Cómo hacer que el contenido técnico trabaje para los ingenieros en ventas con mensajes que abran puertas y preparen aquellos que aun nos están interesados para la compra.
¡Y hay mucho más! En el Curso de Prospección para Ingenieros en Ciudad de México.
Este entrenamiento en ventas, único en su estilo, está repleto de las estrategias, técnicas y herramientas de alto poder que necesitan los ingenieros para llenar su cartera actual con oportunidades de alta calidad con posibilidad de convertirse en un proyecto viable.
El Curso de Prospección para Ingenieros en Ciudad de México es el más completo que se haya realizado sobre la prospección comercial en el sector industrial. Enrique Vidal, autor de los libros Manual de Ventas para Ingenieros y su más actual obra, Cómo Vender Soluciones de Automatización Industrial, revela el verdadero secreto para mejorar la productividad de las ventas y aumentar los ingresos rápidamente en empresas que venden tecnología y soluciones técnicas. Obtendrás el poder de vencer la resistencia y las objeciones, ganar más citas, iniciar más conversaciones de ventas con los gerentes que deciden y cerrar más ventas.
Sabemos que odias prospectar, libérate del miedo y la frustración que te impiden realizar un trabajo prospección efectivo y constante. ¡Es hora de prepararse y salir a captar nuevos clientes!
Son plazas limitadas en una única presentación, solicita más información sobre el Curso de Prospección para Ingenieros en Ciudad de México y no te pierdas está única presentación de Enrique Vidal en el país, compartiendo ideas que acelerarán tu productividad comercial y llenarán de oportunidades tu embudo de ventas.
