CURSO DE VENTAS PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
VALENCIA - 08 de Marzo de 2017
COIICV

Las tácticas de venta y marketing para vender servicios son muy diferentes a la venta tradicional de productos. Los clientes que compran servicios, básicamente están comprando las habilidades, conocimiento, competencias o las atenciones de una persona. Los servicios suelen ser más difíciles de vender, ya que en muchos casos son invisibles y  no son tangibles para el cliente. 
 
Este taller práctico de ventas, único en canarias, explica paso a paso y en detalle, como afrontar la  venta de servicios, incorporando a tus actividades diarias las nuevas tácticas y estrategias de la venta consultiva.
COMPRAR CURSO AHORA
  • VISA credit card
  • MasterCard credit card
  • American Express credit card

RESULTADOS DEL CURSO DE VENTAS PARA EMPRESAS DE SERVICIOS 

Incrementa tus ventas en más de un 20% implantando las más potentes técnicas de venta para captar nuevos clientes y poder llevarlos hasta el cierre de la venta con éxito

"Para triunfar en la venta debemos dejar de ser normales y de hacer lo mismo que llevamos haciendo durante largo tiempo. Debemos renovarnos y adaptarnos a las nuevas formas de hacer negocios"

Enrique Vidal Itriago - CEO en Ventas de Alto Octanaje

Qué aprenderás en este Training en Ventas

- Cómo establecer un plan de negocio para la venta de servicios: Precios, punto de equilibrio, capacidad, flujos de caja futuros, costes, mix de ventas, etc.
- Actividades, herramientas y acciones clave para Captar nuevos clientes: Herramientas de planificación antes de salir a prospectar, Herramientas online para atraer y crear nuevos clientes estimulando interés y curiosidad por tus productos y servicios.
Herramientas para la entrevista de ventas : Técnicas para diagnosticar el problema de tu cliente y crear en él una visión de la solución que esté alineada con las capacidades y características técnicas de tus productos y servicios.
Herramientas para conseguir acceso hasta las altas esferas con poder de decidir la compra: Herramientas para controlar el proceso de compra de tu cliente, Herramientas para justificar tu propuesta de valor y Herramientas para la gestión de las oportunidades que se encuentran dentro del embudo de ventas.
-  Cierre de la Venta:  Técnicas para concluir y cerrar el trato con los clientes y herramientas para que acepten los precios.

Temas del Curso de Ventas para Empresas de Servicios

Aprenderás técnicas para hacer tangible lo intangible. Los servicios no se pueden tocar, no se pueden ver y no se pueden sacar fuera de una caja para hacer una demostración. Te enseñaremos como crear una visión de tu servicio en la mente de tu cliente que sea tangible frente a otros proveedores y facilite la decisión de compra de tu cliente.

TEMA I - Principios y fundamentos para la venta de servicios 
TEMA II - Plan de negocio para la venta de servicios: Precios, punto de equilibrio, capacidad, flujos de caja futuros, costes y mix de ventas.
TEMA III - Cómo diseñar un proceso para la venta de servicios que esté alineado con el proceso de compra de tu cliente. Analítica y gestión de la venta de servicios.
TEMA IV -  Herramientas para atraer y crear nuevos clientes estimulando interés y curiosidad por tus soluciones.
TEMA V - Tácticas para paquetizar tus servicios en productos. 
TEMA VI - Actividades comerciales durante la entrevista de venta cara a cara
TEMA VII - Técnicas para generar y justificar una propuesta de valor de tus servicios 
TEMA VIII - Herramientas para negociar el cierre de la venta de servicios.
TEMA IX - Tácticas para vender servicios por internet.

 

Acerca del docente

Enrique Vidal lleva 20 años de experiencia en ventas de alto nivel tecnológico. Tiene un MBA de especialización en Marketing y Ventas. Es
CEO y Fundador de VAO | Ventas de Alto Octanaje. Realiza conferencias sobre la venta y el Marketing dentro y fuera de España, ha realizado más de 580 cursos especializados en Ventas y Marketing. Es Autor de 15 Ebooks y libros sobre Ventas, Inbound Marketing y generación de Leads. Su libro Manual de ventas para Ingenieros lleva más de 12.500 copias vendidas. Es Coach reconocido de equipos comerciales de alta competicion en Empresas B2B.

COMPRAR CURSO AHORA