TRAINING EN VENTAS para Mejorar la Efectividad Comercial
Tenerife - 03/02/2017

Muchos vendedores no dominan del todo las diferentes fases del Proceso Comercial, ni las nuevas herramientas y mejores prácticas para vender sus productos o servicios. Su forma de vender no se adapta ni se moldea a los procesos de compra de sus clientes. 
 
Este Training en Ventas es una sesión totalmente práctica en el formato Rol Play para mostrar un eficiente y efectivo proceso de ventas que permitirá a los participantes poder entender qué hacen mal y cómo mejorar su trabajo comercial. Se trata de un entrenamiento práctico que explica paso a paso y en detalle a través de una dinámica de grupo, cómo afrontar la venta, ayudando a los participantes  a que puedan aplicar en su día a día lo aprendido.
COMPRAR CURSO AHORA
  • VISA credit card
  • MasterCard credit card
  • American Express credit card

RESULTADOS SI ASISTES AL TRAINING EN VENTAS 

Incrementa tus ventas en más de un 20% implantando las más potentes técnicas de venta para captar nuevos clientes y poder llevarlos hasta el cierre de la venta con éxito

"Para triunfar en la venta debemos dejar de ser normales y de hacer lo mismo que llevamos haciendo durante largo tiempo. Debemos renovarnos y adaptarnos a las nuevas formas de hacer negocios"

Enrique Vidal Itriago - CEO en Ventas de Alto Octanaje

Qué aprenderás en este Training en Ventas

- Actividades, herramientas y acciones clave para Captar nuevos clientes: Herramientas de planificación antes de salir a prospectar, Herramientas para atraer y crear nuevos clientes estimulando interés y curiosidad por tus productos y servicios.
Herramientas para la entrevista de ventas : Técnicas para diagnosticar el problema de tu cliente y crear en él una visión de la solución que esté alineada con las capacidades y características técnicas de tus productos y servicios.
Herramientas para conseguir acceso hasta las altas esferas con poder de decidir la compra: Herramientas para controlar el proceso de compra de tu cliente, Herramientas para justificar tu propuesta de valor y Herramientas para la gestión de las oportunidades que se encuentran dentro del embudo de ventas.
-  Cierre de la Venta:  Técnicas para concluir y cerrar el trato con los clientes y herramientas para que acepten los precios.

Cómo funciona el Training en Ventas

El Role Playing o Juego de Roles es una dinámica de grupo, muy utilizada en la capacitación de vendedores y consiste en representar una situación de manera tal que parezca real, aquí el participante debe tratar de ponerse “en el lugar de”.
El objetivo de la dinámica es poder conocer y evaluar las capacidades y actitudes de las personas durante la entrevista de ventas, de esta manera podrán imaginar la forma de actuar y las decisiones que tomaría en diferentes situaciones.
Con esta dinamica podemos evaluar asertivamente las habilidades de los participantes y analizar cuales son las necesarias para llevar una entrevista de venta con éxito.
Es una metodología muy interactiva además de ser muy motivadora y participativa, donde a través del diálogo, teatro y debate posterior podemos incluso analizar situaciones que aun no se habían planteado.
 
Es un método ideal para desarrollar las capacidades de venta de los participantes para que se den cuenta de lo que hacen, de cómo lo hacen y de las consecuencias de sus comportamientos.

Acerca del docente

Enrique Vidal lleva 20 años de experiencia en ventas de alto nivel tecnológico. Tiene un MBA de especialización en Marketing y Ventas. Es
CEO y Fundador de VAO | Ventas de Alto Octanaje. Realiza conferencias sobre la venta y el Marketing dentro y fuera de España, ha realizado más de 580 cursos especializados en Ventas y Marketing. Es Autor de 15 Ebooks y libros sobre Ventas, Inbound Marketing y generación de Leads. Su libro Manual de ventas para Ingenieros lleva más de 12.500 copias vendidas. Es Coach reconocido de equipos comerciales de alta competicion en Empresas B2B.

COMPRAR CURSO AHORA